INICIO

Firma Legal del Año de la Región Andina por LatinFinance

Lazo & De Romaña Abogados ha sido premiada como la Firma Legal del Año, Región Andina por la prestigiosa publicación LatinFinance. Junto con este premio, dos de las transacciones en las que asesoramos en el 2017 han sido las ganadoras de la región en las categorías “Sovereign Bond of the Year” (Peru´s Euroclear Bond Issuance) y “Quasi-Sovereign Bond of the Year” (Petroperú’s Bond Sale”).

Seleccionados por Chambers & Partners (2010 – 2020)

Uno de los directorios legales más importantes del mundo, Chambers & Partners, en sus publicaciones del Ranking de las mejores firmas Latinoamericanas de los años 2010 al 2020, ha reconocido a nuestra firma en diversas áreas.

En su última publicación, “Latin America Guide 2020”, hemos sido seleccionados como una de las mejores firmas en las áreas de Banking & Finance, Capital Markets, Competition/Antitrust, Corporate/M&A, Labour & Employment, Public Law y Real Estate. Además, reconocieron a 5 abogados de nuestro estudio: Jorge Lazo, Fátima de Romaña, Freddy Escobar, Rocío Saux y José Antonio Jaramillo como “Ranked Lawyers”. 

The Legal 500 (2012 – 2019)

L  La prestigiosa publicación inglesa, The Legal 500, nos ha venido seleccionando como una firma legal de excelencia desde 2012. En su última publicación, se nos considera nuevamente entre las mejores firmas de abogados del Perú. En esta ocasión, han sido 7 las áreas reconocidas de nuestro Estudio: Banking and Finance, Competition and Antitrust, Corporate and M&A, Dispute Resolution, Environment, Insurance y Real Estate.

Nominación de la Dra. De Romaña a los premios “CHAMBERS WOMEN IN LAW AWARDS LATIN AMERICA 2018”

En el 2018, nuestra firma ha sido nominada por Chambers & Partners a los premios “CHAMBERS WOMEN IN LAW AWARDS LATIN AMERICA 2018”, que reconoce el aporte de las mujeres en general cambios en la profesión legal, en la categoría Outstanding Contribution to Furthering Women’s Advancement. De igual forma, nuestros socios Jorge Lazo y Fátima de Romaña has sido nominados en las categorías Individual Awards – Outstanding Ally for Women’s Advancement; y, Peru Lawyer of the Year, respectivamente.

De igual forma, en el año 2016, Fátima de Romaña fue reconocida en la categoría “Outstanding Contribution to Advancing Gender Diversity: Mentoring Lawyer of The Year”.

Leaders League (2018-2020)

La distinguida agencia francesa dedicada a destacar a los más altos ejecutivos a nivel internacional, en primer lugar, ha reconocido a nuestra firma en las siguientes áreas: Banking & Finance, Litigios, Competencia, Fusiones y Adquisiciones, en su publicación del Ranking 2018 de las mejores Firmas de Abogados en el Perú. En segundo lugar, en su ranking “Dispute Resolution 2019”, destacó nuestras áreas de Arbitraje, Litigios Civiles y Comerciales, Competencia, Antimonopolio e Investigaciones y Litigio en Seguros. Además, en su publicación del “Ranking 2020”, reconoció a nuestro estudio como “Highly Recommended” en las áreas Banking and Finance y Mergers and Adquisitions/Corporate y destacó a Jorge Lazo y Fátima de Romaña, nuestros socios fundadores, en su publicación “Ranked Lawyers 2020.

Best Lawyers Perú 2019

Best Lawyers, la prestigiosa guía para la profesión legal, ha reconocido en su ranking nacional 2019 a nuestros socios fundadores, Jorge Lazo y Fátima de Romaña, en las áreas Banking and Finance y Corporate and M&A.

Pro Bono Leading Lights (2014-2018) 

Por cuarto año consecutivo, la prestigiosa publicación, Latin Lawyer, y el aclamado Cyrus R. Vance Center for International Justice, nos reconocieron como uno de los estudios en Perú “Pro Bono Leading Light” en la Pro Bono Survey 2018 y destacaron nuestro compromiso de construir una infraestructura pro bono duradera, tanto interna como en el mercado legal a nivel Latinoamérica, para beneficio de la sociedad. 

Mapa del Sitio